Aceite de Oliva Virgen Extra ‘Bajo Cero’

16,00 €

Availability: En existencia

El Aceite de Oliva Virgen Extra ‘Bajo Cero’ es el resultado de un proceso de investigación para superar con éxito uno de los grandes retos a los que se ha enfrentado La Chinata, que en su máxima de innovar para ofrecer un producto de primera calidad, ha creado el AOVE ‘Bajo Cero’.

Se trata de un Aceite de Oliva Virgen Extra congelado a menos 18 grados, lo cual permite ralentizar el proceso oxidativo y conservar los atributos organolépticos de un AOVE fresco durante más tiempo sin perder cualidades.

De este modo, se puede degustar un Aceite de Oliva Virgen Extra como recién prensado durante todo el año, procedente de las primeras aceitunas de la nueva campaña, aceitunas verdes, con toda su fuerza y sabor.

Contenido: 500ml
envío de pedidos

Aceite congelado


AOVE Fresco 100% natural todo el año


Hasta ahora, sólo era posible disfrutar del AOVE fresco durante los primeros meses de campaña. El AOVE es un producto 100% natural que pierde propiedades rápidamente. Después de la campaña, que transcurre durante los meses de octubre y diciembre, es relativamente fácil encontrar aceites frescos pero con el paso del tiempo se deterioran y tenemos que esperar hasta la próxima campaña para poder disfrutar de las cualidades de los aceites recién fabricados.


Con el AOVE ‘Bajo Cero’, ya es posible degustar un Aceite de Oliva Virgen Extra como recién fabricado durante todo el año, procedente de las primeras aceitunas de la nueva campaña, aceitunas verdes, con toda su fuerza y sabor.




Aceite Bajo Cero

Manzanilla Cacereña


El ‘AOVE Bajo Cero’ es un AOVE Fresco La Chinata obtenido de la Aceituna Manzanilla Cacereña que se envasa sin filtrar, para conservar todos sus aromas y sabores naturales, convirtiéndose en un producto exclusivo que hasta ahora sólo estaba disponible tras la campaña y durante un periodo de tiempo limitado. Una experiencia de sabor única que no encontrará en otros AOVEs de la misma cosecha.



Información adicional