Macarrones con Harina de Aceituna

3,50 €

Availability: En existencia

Los Macarrones Ecológicos con Harina de Semilla de Aceituna son nuestra particular versión gourmet y ecológica de la tradicional pasta. Elaborados con un 95% de Sémola de trigo duro de procedencia ecológica y con un 5% de Harina de Semilla de Aceituna.
El resultado es un sabor único y un gran aporte nutricional procedente de la mejor harina ecológica a la que sumamos todas las propiedades de nuestras semillas de Aceituna La Chinata.
Cabe destacar que en La Chinata, en la que aunamos tradición y vanguardia, somos pioneros en la creación de la Harina de Aceituna con la que elaboramos estos Macarrones Ecológicos, que además garantizan una producción que respeta el Medio Ambiente, plasmado con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea.
envío de pedidos

Harina de Semilla de Aceituna

Macarrones ecológicos con harina de semillas de aceituna

Se trata de una harina creada a partir de la extracción de las semillas del propio hueso de la aceituna, con el cual se ha elaborado la harina, obteniendo un producto de máxima calidad y muy versátil en la cocina.

Además, esta harina concentra todos los beneficios nutricionales y saludables de la propia aceituna. Por ello, es muy rica en Polifenoles, como es la Oleuropeína, que le confiere un alto poder antioxidante, y tiene un gran aporte de Fibra, Proteínas y una alta concentración de Ácidos Grasos Insaturados, esenciales para nuestro organismo.

Ideal para ensaladas

Macarrones ecológicos con harina de semillas de aceituna

Es una pasta ideal para tomar en ensaladas, así como con nuestras salsas La Chinata, especialmente Pesto alla Genovese. También la recomendamos para utilizar en platos de ensalada de pasta con nuestra variedad de Aceites de Oliva Virgen Extra Condimentados y Vinagres, así como con nuestra variedad de Sales del Mundo.

Para cocinarlos, se recomienda hervir la pasta con abundante agua, aproximadamente un litro de agua por cada 100 gramos de pasta, y un poco de sal. Una vez rompa a hervir el agua, añadir la pasta y remover. Se recomienda mantener la ebullición durante 9 minutos. A continuación, escurrir y condimentar al gusto.

Contenido: 500 gramos

Información adicional

Posts relacionados con este producto en nuestro blog