Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora

5,90 €

Availability: En existencia

La Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora La Chinata está elaborada a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, hidrolizado de seda, extracto de olivo, vinagres frutales y aguas termales. Compuesto que hidrata, nutre y repara el cabello en profundidad desde la raíz hasta las puntas, obteniendo resultados visibles de una forma inmediata.

Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo después de haber aclarado el champú. Dejarlo de 3-5 minutos antes de aclarar. Se debe utilizar entre una o dos veces por semana.

Para un tratamiento completo, aplicar posteriormente un poco de Sérum Capilar La Chinata y potenciar así unos mejores resultados, con un cabello de aspecto más sano, brillante y suave.

Contenido: 225 ml.
No testado en animales
envío de pedidos

Esta mascarilla capilar es perfecta para todo tipo de cabellos, especialmente secos y dañados, pues los repara gracias a su fórmula, en la que nos encontramos Aceite de Oliva Virgen Extra, un hidratante natural, antioxidante y acondicionador de la piel y el cabello que aporta brillo y suavidad. Del mismo modo, el hidrolizado de seda no sólo facilita el peinado, sino que aporta brillo y suavidad. Y por su parte, el vinagre frutal, con extractos de albaricoque, melocotón y manzana, un potente acondicionador capilar que proporciona brillo y suavidad al cabello, facilitando su peinado y protegiéndolo de la coloración capilar.

Al mismo tiempo, el extracto de olivo, es conocido por sus cualidades antioxidantes, antiinflamatorias y antiirritantes, así como purificantes, antisépticas y antimicrobianas. Y las aguas termales, con su acción calmante y suavizante, ideal para pieles sensibles o con rojeces.

Con ello, la Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora La Chinata deja un pelo suave y brillante, fácil de peinar y sin encrespamiento.

Asimismo, tiene una textura muy densa y deja un agradable y fresco aroma.

Información adicional

Ingredientes

AQUA (THERMAL WATER), MYRISTYL ALCOHOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, OLIVE OIL PEG-7 ESTERS, OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL, PROPYLENE GLYCOL, PARFUM, HYDROLIZED DILK, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, ACETUM, PRUNUS ARMENICA (APRICOT) FRUIT EXTRACT, PRUNUS PERSICA (PEACH) EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE), FRUIT EXTRACT, POLYSORBATE 80, CITRIC ACID, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM NITRATE, MAGNESIUM CHLORIDE, LIMONENE, LINALOOL, CI19140 (FD&C YELLOW Nº5), CI 15985 (FD&C YELLOW Nº6), CI 16035 (FD&C RED Nº 40), CI 42090 (FD&C BLUE Nº1)

Ver las 74 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 2 de 2 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    No hay otra igual!!!

    Hola!!!he comprado la mascarilla en la nueva Chinata de Vigo;que la verdad qué buena idea han tenido porque todo lo que tienen en general es de 10.El primer dia de utilizar la mascarilla me dijeron que si habia ido a la peluqueria porque mi pelo brillaba mas que nunca y con un tacto y movimiento alucinante.Te deja el pelo genial!!!!

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Gran Volumen

    Hola, hace un par de años la estuve usando y me gustaba ahora que he vuelto y he estado usando otras, reconozco que como ésta no hay otra, calidad y precio y el pelo además de brillante te da volumen , la mayoría me dejan el pelo lacio y sin embargo ésta moldeas tu pelo y te deja volumen incluso para el día siguiente. Animaros a utilizarle y probar.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    ¡GENIAL!

    La conocí por casualidad en un viaje a Extremadura hace un par de años... ¡Fue el mejor recuerdo que me traje! Es la única que realmente mantengo un rato en el lavado...¡porque hace efecto! Acabo de descubrir la página y ahora me resultará más cómodo conseguirla; tal vez vaya probando otros productos: conozco pocos, pero dudo que alguno supere a éste.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Adicta a las mascarillas

    Llevo años utilizando mascarillas de diferentes marcas pues odio las puntas abiertas y el pelo seco.
    He llegado a aplicarme aceite de oliva directamente sobre la cabeza, pero esta mascarilla además de dejar el pelo increible te deja un olor genial (incluso en días posteriores!)

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    La mejor

    La mejor mascarilla que he usado.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 74 opiniones sobre el producto