mascarilla capilar
Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora

6,90  IVA incluido

6,90  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora

225 ml | 3.07 € / 100 ml
Disponible
(151 valoraciones de clientes)

6,90  IVA incluido

Hay existencias

La Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora La Chinata está elaborada a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, hidrolizado de seda, extracto de olivo, vinagres frutales y aguas termales. Compuesto que hidrata, nutre y repara el cabello en profundidad desde la raíz hasta las puntas, obteniendo resultados visibles de una forma inmediata.

Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo después de haber aclarado el champú. Dejarlo de 3-5 minutos antes de aclarar. Se debe utilizar entre una o dos veces por semana.

Para un tratamiento completo, aplicar posteriormente un poco de Sérum Capilar La Chinata y potenciar así unos mejores resultados, con un cabello de aspecto más sano, brillante y suave.

151 valoraciones en Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora

  1. 4.81
    (151 valoraciones de clientes)
    99% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas84%4 Estrellas15%3 Estrellas0%2 Estrellas1%1 Estrella0%
  2. Paula

    Tengo el pelo muy seco en las puntas y graso en la raíz, he usado esta mascarilla en todo el cabello y me ha encantado cómo queda, muy suave, con brillo y menos encrespado también. Además de que tiene un precio espectacular para la gran calidad del producto. Lo recomiendo 100%

    0 of 0 found this review helpful
  3. Elisa

    Tengo el pelo muy largo y en los años he probado miles de productos diferentes. No hay nada mejor de esta mascarilla!
    La pongo por la noche y la dejo hasta la mañana siguiente (así el pelo absorbe de verdad todos los nutrimentos) y se queda tan sedoso y soave. Y con un olor tan bueno! Estoy encantada y también si soy italiana seguiré comprando esta mascarilla para muchísimo tiempo y voy hablando de la Chinata con todas mis amigas que se mueren de invidia por mi pelazo!!
    Y este es solo uno de los muchos productos que merece la pena probar. Acabarais enamorados como yo, buen precio, optima calidad y muchísima atención en el biológico que es fundamental!

    0 of 0 found this review helpful
  4. Nuria

    Yo es la que uso hace ya tiempo y la verdad que no la cambio por ninguna otra. Incluso en este confinamiento la uso para todos los días en el cabello seco.

    0 of 0 found this review helpful
  5. Matilde

    Hola! Yo tengo el pelo afro y esta mascarilla me va genial, me gusta muchísimo como me deja el rizo..

    0 of 0 found this review helpful
  6. Helena

    He repetido porque el efecto es estupendo, deja el pelo suave y desenredado sin engrasar, absorbe de forma muy natural y el pelo queda muy cuidado. Como sugerencia en general, si se pudiera rellenar en los establecimientos llevando el mismo recipiente, ya sería perfecto. Yo estaría encantada de hacerlo!

    0 of 0 found this review helpful
  7. Daniela

    Nutre, suaviza el pelo y tiene una textura increíble. De los mejores de la marca. Es la mejor mascarilla que he probado jamás. No es química y se notan los ingredientes naturales nada más aplicarla en el pelo.

    0 of 0 found this review helpful
  8. Laura

    Para todos los tipos de cabello

    0 of 0 found this review helpful
  9. Janeth

    Cuando viajamos mi novio y yo a Caceres, vimos una línea de productos la Chinata, nos informamos y decidimos por la mascarilla ahora es la segunda vez que lo compramos y no será la última porque estamos muy contentos con los resultados que vemos el cabello con más brillo y suavidad.

    0 of 0 found this review helpful
  10. maria jose

    Hidrata de verdad, y no apelmaza para nada el pelo, como otras mascarillas que al dia siguiente te tienes que volver a lavar el pelo.

    0 of 0 found this review helpful
  11. Raquel

    Mascarilla que va de fábula, dos veces a la semana la utilizo , la textura es diferente a todas las que he probado , se nota que es natural, huele bien !!! Hidrata !! Bote pequeño, pero cunde muchísimo!!!!! Contenta con la compra !!!

    0 of 0 found this review helpful
  12. Jesica

    La he usado un par de veces tras lavarme el pelo y se coge un poco mal por el formato y textura, pero en general bien. Tras el aclarado no he notado el pelo distinto, ni más suave, pero seguiré probando pues puede que no sea necesario verlo así tras el aclarado, sino, ver si con el tiempo me noto el pelo más sano.

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

AQUA (THERMAL WATER), MYRISTYL ALCOHOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, PEG-7  GLYCERYL COCOATE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, PEG-7 GLYCERYL OLIVATE, PARFUM, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, HYDROLYZED SILK, PRUNUS ARMENICA (APRICOT) FRUIT EXTRACT, PRUNUS PERSICA (PEACH) EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, POLYSORBATE 80,  ACETUM, PROPYLENE CLYCOL, CITRIC ACID, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM NITRATE, MAGNESIUM CHLORIDE, LIMONENE, LINALOOL, CI19140 (FD&C YELLOW Nº5), CI 15985 (FD&C YELLOW Nº6), CI 16035 (FD&C RED Nº 40), CI 42090 (FD&C BLUE Nº1)

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo