Mascarilla Capilar Nutritiva

Recibirá este producto el Jueves 23 de Enero si finaliza su pedido antes de y elige el Envío Urgente.
9,70 €
Availability: En existencia
La Mascarilla Capilar Nutritiva nutre, suaviza y aporta elasticidad al cabello sin engrasarlo, dejando un aspecto brillante.

Está elaborada con ingredientes naturalmente hidratantes como el Aceite de Oliva Virgen Extra, la manteca de karité, el aguacate o el aceite de almendras. Además el coco, la cúrcuma y el aloe vera poseen propiedades calmantes, que minimizan la irritación en el cuero cabelludo y reparan el cabello en profundidad.
El resultado es un cabello más sano, hidratado, fuerte y brillante.

Modo de empleo
Aplicar después de lavar el cabello retirando el exceso de agua. Desenredar con ayuda de un peine y aclarar con abundante agua tibia.

Contenido: 200 ml.


Ingredientes destacados

  • Karité: Se obtiene a través del prensado de las nueces de este árbol. Contiene altas concentraciones de vitamina A y E y combate el envejecimiento de la piel, la aparición de las estrías, arrugas y la flacidez. También aporta hidratación y elasticidad y ejerce un efecto calmante y cicatrizante. Asimismo, ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales y la regenera.
  • Coco: Es uno de los ingredientes principales en cosmética natural ya que tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, cruciales para el buen estado de la piel y para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Además sus ácidos grasos son perfectos para uso capilar, pues minimiza las irritaciones en el cuero cabelludo y controla el encrespamiento del pelo.
  • Aceite de almendras: Es un gran aliado para darle fuerza y vitalidad al cabello gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales, minerales, vitaminas A y E y proteínas, que permiten que el cabello crezca sano y fuerte. Además, ayuda a recuperar el cabello dañado, evita las agresiones externas y reduce el volumen. Del mismo modo, evita la aparición de caspa y nutre en profundidad el cuero cabelludo sin engrasarlo.

Información adicional

Ingredientes Aqua(Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera(Coconut) Oil*, Glyceryl Stearate SE, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Curcuma Longa Root Extract*, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract*, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Coco‐Caprylate/Caprate, Benzyl Alcohol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Propanediol, Parfum(Fragrance), Salicylic Acid, Citric Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citral , Limonene, Linalool *Materias primas procedentes de Agricultura Ecológica El 22.8 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 98.4% del total es de origen natural

Ver las 3 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Buena

    Esta bien

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Aclararlo bien

    Lo compré porque tengo problemas con mi cuero cabelludo y pensando que tal vez al hidratarlo mejoraría. Y puede que sí haya funcionado en cierta medida pero una vez utilizado varias veces. Es muy muy grasiento y es muy importante aclararlo bien pues sino el pelo queda mal. Aunque tiene buen tamaño no creo que tarde mucho en terminármelo.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Bien

    Muy hidratante

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 3 opiniones sobre el producto