Mascarilla Capilar Nutritiva

9,70 €

Availability: En existencia

La Mascarilla Capilar Nutritiva nutre, suaviza y aporta elasticidad al cabello sin engrasarlo, dejando un aspecto brillante.

Está elaborada con ingredientes naturalmente hidratantes como el Aceite de Oliva Virgen Extra, la manteca de karité, el aguacate o el aceite de almendras. Además el coco, la cúrcuma y el aloe vera poseen propiedades calmantes, que minimizan la irritación en el cuero cabelludo y reparan el cabello en profundidad.
El resultado es un cabello más sano, hidratado, fuerte y brillante.

Modo de empleo
Aplicar después de lavar el cabello retirando el exceso de agua. Desenredar con ayuda de un peine y aclarar con abundante agua tibia.

Contenido: 200 ml.
envío de pedidos

Ingredientes destacados:

Karité

Se obtiene a través del prensado de las nueces de este árbol. Contiene altas concentraciones de vitamina A y E y combate el envejecimiento de la piel, la aparición de las estrías, arrugas y la flacidez. También aporta hidratación y elasticidad y ejerce un efecto calmante y cicatrizante. Asimismo, ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales y la regenera.

Coco

Es uno de los ingredientes principales en cosmética natural ya que tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, cruciales para el buen estado de la piel y para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Además sus ácidos grasos son perfectos para uso capilar ya que ayuda a minimizar las irritaciones en el cuero cabelludo y controla el encrespamiento en el pelo.

Aceite de almendras

Es un gran aliado para darle fuerza y vitalidad al cabello gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales, minerales, vitaminas A y E y proteínas, que permiten que el cabello crezca sano y fuerte. Además, ayuda a recuperar el cabello dañado, evita las agresiones externas y reduce el volumen. Del mismo modo, evita la aparición de caspa y nutre en profundidad el cuero cabelludo sin engrasarlo.

Información adicional