Mascarilla Facial Detox Arcilla y Carbón

7,40 €

Availability: En existencia

La Mascarilla Facial Arcillas Puras Natural Edition de La Chinata es la solución perfecta para eliminar en profundidad las impurezas que acumula nuestra piel cada día gracias a su combinación de arcillas puras concentradas, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Quillaya, un extracto natural con propiedades seborreguladoras y purificantes.

El resultado es una piel hidratada, luminosa, sin brillos ni imperfecciones que equilibra el sebo de la piel para dejar un aspecto hidratado, limpio y mate.

Se trata de una Mascarilla única porque elimina la suciedad que se acumula en los poros con mayor profundidad que otras debido a la suma de beneficios que aporta la combinación del carbón Bamboo, con propiedades absorbentes y detoxificantes; la arcilla Coswhite, una arcilla originaria de Francia que regula el exceso de grasa y ayuda a expulsar toxinas e impurezas de la piel; y la arcilla Kaolin, con propiedades antiinflamatorias, exfoliantes y suavizantes.

Además, cabe destacar que su fórmula también contiene extracto natural de Quillaya, que aporta beneficios seborreguladores y purificantes, así como su contenido en un activo natural procedente del arroz que aporta un acabado mate, ya que absorbe la grasa de la piel dejándola suave e hidratada.

Del mismo modo, su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra suma hidratación en profundidad, repara la función barrera de la piel y actúa como un potente antioxidante y antienvejecimiento.

Para uno efectos visibles y duraderos, se recomienda utilizar dos o tres veces por semana sobre la piel limpia y seca. Es necesario aplicar una fina capa sobre el rostro y extender con un suave masaje, evitando el contorno de ojos y los labios. A continuación, dejar actuar durante 10-15 minutos y aclarar con abundante agua tibia.

Contenido: 50 ml.



envío de pedidos

Información adicional

Ingredientes

AQUA (THERMAL WATER), KAOLIN, GLYCERYL STEARATE, MONTMORILLONITE, PROPYLENE GLYCOL, PEG-100 STEARATE, CHARCOAL POWDER, OLEA EUROPAEA(OLIVE) FRUIT OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ORYZA SATIVA(RICE) STARCH, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, PARFUM(FRAGRANCE), POLYSORBATE-20, OLEA EUROPAEA(OLIVE) LEAF EXTRACT, QUILLAJA SAPONARIA BARK EXTRACT, NASTORNIUM OFFICINALE EXTRACT, ARCTIUM MAJUS ROOT EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS(SAGE) LEAF EXTRACT, HEDERA HELIX(IVY) LEAF EXTRACT, CITRUS LIMON(LEMON) PEEL EXTRACT, SAPONARIA OFFICINALIS LEAF/ROOT EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, PHENOXYETHANOL, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, GLYCINE SOJA OIL, LIMONENE, LINALOOL.

Las opiniones más populares
  • 2 de 2 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Limpia y suave

    La cara queda finísima y los poros mas limpios.
    Me ha sorprendido para bien.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?

Posts relacionados con este producto en nuestro blog