Molinillo Pimienta 5 Bayas

Recibirá este producto el Miércoles 11 de Diciembre si finaliza su pedido antes de y elige el Envío Urgente.
2,90 €
(Contenido: 45 gr | 64,44 €/Kg)
Availability: En existencia
La Pimienta 5 Bayas La Chinata es un cóctel de sabores en los que encontramos una selección de las variedades de pimienta verde, blanca, negra, pimienta de Jamaica y rosa.

Por un lado, la verde, blanca y negra, se obtienen de la misma plata pero su color es diferente debido al tratamiento aplicado en de recolección. Del mismo modo, la Pimienta de Jamaica es una pimienta que no lo es, ya que realmente es una baya que se recoge verde y se seca al sol, que es cuando toma su característico color marrón. Su sabor es una combinación de clavo, nuez moscada y canela, que le da un toque muy peculiar a los platos. Y de igual manera, la Pimienta Rosa también es una baya y cuenta con sabor muy característico y aromático en el que se mezcla el dulce, el cítrico y un ligero toque picante y fresco.

Esta variedad de pimientas es ideal para platos de ensaladas, pastas, carnes, pescados, embutidos, y quesos, con las que conseguirás un sabor muy exclusivo y peculiar.

Molinillo incorporado: al contrario que la gran mayoría de molinillos convencionales de peor calidad, cuyas piezas son de plástico, estas piezas son de cerámica, con lo que tendremos un mejor resultado en la molienda. Incluye un sello de para preservar el estado óptimo del producto (retirar antes de servir).

Información adicional

Ingredientes Mezcla de pimientas en proporción variable (pimienta blanca, verde, negra, rosa, de Jamaica).