Pack 3 Salsas Dulces

14,30 €

Availability: En existencia

La Chinata reúne sus tres salsas gourmet más dulces en un elegante estuche en el que encontrará el Dulce de AOVE, la Crema de Chocolate con AOVE y Flor de Sal y la Crema de Pistachos, una combinación perfecta para los más golosos elaboradas con AOVE y productos de primera calidad.

Este variado de cremas dulces La Chinata se presenta en un cuidado estuche que lo hace ideal para regalar.

Contenido:
Crema de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra y Flor de Sal: 130 g.
Crema de Pistacho con Aceite de Oliva Virgen Extra: 150 g.
Dulce de Aceite de Oliva Virgen Extra: 145 g.


envío de pedidos

Por un lado, la Crema de chocolate con AOVE y Flor de Sal es una versión gourmet de las clásicas cremas de chocolate gracias a su toque de AOVE y Flor de Sal, que le aportan un sabor único. Además, se diferencia del resto no sólo en la selección de productos de primera calidad sino en que no está elaborada con aceite de palma ni tampoco contiene lactosa.

Por su parte, la Crema de Pistacho con Aceite de Oliva Virgen Extra está elaborada de forma artesanal con una selección de pistachos de primera calidad, azúcar y Aceite de Oliva Virgen Extra, que da como resultado un sabor único y muy dulce. Además, es muy fácil de untar y perfecta para acompañar desayunos o meriendas así como para la elaboración de rellenos para tartas, crepes, panettones o galletas, al igual que como base para una mousse.

En tercer lugar, dispone de Dulce de AOVE, una deliciosa mermelada elaborada con el mejor AOVE La Chinata que sorprende por su cremosidad y aroma único. Se trata de un producto delicatessen, cada vez más utilizado en la cocina gourmet por su versatilidad para combinar sabores y texturas. Está especialmente recomendado para acompañar con foie, para endulzar postres y desayunos e incluso para originales ensaladas, así como para maridar con una gran variedad de quesos.

Información adicional

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Deliciosas

    Deliciosas

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?