Pack Cosmética Clásica Nº2

35,90 €

Availability: En existencia

El nuevo pack de Cosmética de Línea Clásica La Chinata presenta una gran variedad de productos perfectos para cuidar y proteger nuestra piel diariamente. Esta selección está elaborada con AOVE de nuestra cosecha y se presenta en una bonita caja ideal para regalar. Con ella, podrás regalar belleza La Chinata de gran calidad con la que presumir de una piel sana y suave.

Es apta para todo tipo de pieles.

En este pack encontrará:

Crema Hidronutritiva Facial 24h
Jabón al Aceite de Oliva
Desodorante Anti-transpirante
Protector Labial SPF15 con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel
Gel Exfoliante
Crema Hidratante
Gel de Baño


No testado en animales
envío de pedidos

Contenido del Pack Cosmética Clásica Nº2


Crema Hidronutritiva Facial 24h

Crema Hidronutritiva Facial 24h

La crema hidronutritiva Facial de La Chinata tiene un alto contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra que, además de hidratar y suavizar la piel de la cara, nos aporta los antioxidantes necesarios para frenar los signos del envejecimiento. Su fórmula contiene hidromanyl, que es un complejo natural hidratante de acción prolongada que mantiene el nivel necesario de agua sobre la piel durante todo el día. Además, está enriquecido con colágeno hidrolizado y factor hidratante, un activo a base de sales hidratantes, aminoácidos y proteínas de origen natural. Esta crema hidratante es ideal para aquellas personas con la piel seca o madura, ya que actúa de forma inmediata sobre la estructura de la piel, dejándola suave e hidratada al instante. Recomendamos aplicarla por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, haciendo un suave masaje hasta su completa absorción. Y recuerda, el secreto de una piel sana, es una piel hidratada durante todo el día. Contenido: 50ml.


Jabón al Aceite de Oliva

Jabón al Aceite de Oliva

La pastilla de Jabón al Aceite de Oliva La Chinata es un producto que rinde homenaje al jabón más tradicional y puro, elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra y con grandes propiedades para piel, tanto tonificantes y protectoras como hidratantes. Se presenta en una pastilla sólida y cuadrada, con un tacto suave y cuenta con un aroma muy fresco y agradable. Está indicado tanto para el cuerpo como para la cara y su fórmula está indicada para pieles normales, mixtas y sensibles y no irrita la piel. Gracias a su base en Aceite de Oliva Virgen Extra, ejerce una acción hidratante y regeneradora de las células. Asimismo, devuelve la elasticidad a la piel y alivia el picor y el escozor, así como los sarpullidos o las quemaduras solares. Contenido: 300 gramos.


Desodorante Anti-transpirante

Desodorante Anti-transpirante

El Desodorante anti-transpirante con Aceite de Oliva Virgen Extra cuenta con una nueva formulación enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra, que hidrata y nutre la piel. El resultado es una piel suave e hidratada y libre de posibles irritaciones y sequedad en la piel gracias a su contenido en AOVE. Además, está formulado sin clorohidrato de aluminio, que ha sido sustituido por alumbre potásico como agente anti-transpirante, fundamental para disminuir la producción de sudor y el mal olor, en lugar de enmascararlo como otros desodorantes. Tampoco contiene parabenos y no está testado en animales. Desprende un agradable perfume y deja una sensación fresca y limpia.
 Se ha mejorado su pulverizador y para utilizarlo, sólo es necesario agitarlo bien antes de usar y vaporizar a una distancia de unos 15 centímetros sobre la piel. No lo aplique sobre la piel irritada y evite el contacto con prendas hasta que el producto esté seco sobre la piel de la axila. Contenido: 200 ml


Protector Labial SPF15 con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel

Protector Labial SPF15 con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel

El Protector Labial SPF 15 con miel La Chinata es ideal para proteger los labios frente a las agresiones externas, incluidas las radiaciones UVB/UVA, gracias a su SPF 15. Está formulado a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, cera de abejas, aceite de ricino, miel y jalea real. Se puede aplicar en cualquier momento del día en los labios y su contorno. Contenido: 4 gramos.


Gel Exfoliante

Gel Exfoliante

El gel exfoliante de La Chinata está formulado a base de derivados del Aceite de Oliva Virgen Extra, que ayudan a limpiar y eliminar las células muertas y otras impurezas de la piel. Esto es así gracias al hueso de la aceituna molida. Además, elimina el exceso de grasa y ayuda a que el aspecto de la piel sea más uniforme y suave. Por otro lado, gracias a sus derivados de Aceite de Oliva Virgen Extra y a los minerales presentes en el concentrado del agua termal, favorece la hidratación y aporta suavidad a la piel para que no sufra durante el proceso de exfoliación. Por este motivo, está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Este producto es ideal para aplicar en la ducha de forma cómoda y rápida. Además, deja la piel preparada para absorber los activos que contienen los diferentes tratamientos que queramos aplicar tras la exfoliación, ya sea de hidratación o anticelulíticos entre otros. Contenido: 150 ml.


Crema Hidratante

Crema Hidratante

La Crema Hidratante La Chinata Línea Clásica está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra y protege la piel frente a factores ambientales externos, dejándola hidratada y suave, y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza. Gracias a su fórmula con AOVE, cuenta con una gran fuente de ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel y es un útil emoliente corporal que se usa incluso para la realización de masajes terapéuticos. Además, tiene un notable efecto tonificante de la epidermis y protege la piel frente a factores ambientales externos. Se trata de un producto que forma parte de nuestra línea más tradicional, ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y desprende un delicado y fresco aroma a Oliva. Contenido: 360 ml.


Gel de Baño

Gel de Baño

El Gel de baño La Chinata de la línea clásica es un producto suave y denso con un tono nacarado que desprende un delicado aroma a oliva. Este gel de baño con AOVE es ideal para su uso diario y aporta hidratación y tonificación a la piel en cada ducha. Gracias a su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra, aporta a la piel una gran fuente de ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Además, su fórmula con ácido oleico, actúa como constituyente de las membranas celulares de la piel y consigue un efecto tonificante. Asimismo, la protege frente a factores ambientales externos y la deja hidratada, manteniendo la estructura íntegra de la dermis, que permite así una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza. Se trata de un producto que forma parte de nuestra línea más tradicional, ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Contenido: 500 ml.

Información adicional

Ver las 4 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Bueno

    Los productos estan bien. Tendre qie ir probando mas para comprobar rñteesultados.
    Precio asequible

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Excelente

    Excelente, encantada con la calidad. Repetiré fijo!!!

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Fue un regalo pero lo probé y encantadas

    Pues lo compré para un regalo y lo primero que me llamó la atenció fue la presentación del producto, muy cuidado y enamorada de packaging. Mi amiga quedó encantada probamos alguno de los productos y el aroma es espectacular y la sensaciones muy buenas. Lo recomiendo totalmente!

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy buena presentación

    Lo compramos para regalar y la verdad es que le ha encantado. Los productos son de calidad, la presentación muy buena, y el servicio de envío y entrega muy buenos también.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 4 opiniones sobre el producto

Posts relacionados con este producto en nuestro blog