Pack Cosmética Clásica Nº3

38,45 €

Availability: En existencia

Ofrecemos un nuevo diseño de pack con una selección de productos de belleza de nuestra línea clásica elaborada con una base de AOVE procedente de nuestra cosecha. En éste, encontrará una gama de productos ideal para la rutinas de belleza diaria y el aseo personal que cuidan y miman su piel gracias a su composición que ayuda a proteger e hidratar la piel y es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

En este lote, perfecto para regalar, encontrará:

Desodorante Anti-transpirante
Champú
Crema Facial con Licopeno Antioxidante SPF15
Jabon Líquido
Crema de Pies y Codos
Agua Micelar
Protector Labial SPF 15
No testado en animales
envío de pedidos

Contenido del Pack Cosmética Clásica Nº3


Desodorante Anti-transpirante

Desodorante Anti-transpirante

El Desodorante anti-transpirante con Aceite de Oliva Virgen Extra cuenta con una nueva formulación enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra, que hidrata y nutre la piel. El resultado es una piel suave e hidratada y libre de posibles irritaciones y sequedad en la piel gracias a su contenido en AOVE. Además, está formulado sin clorohidrato de aluminio, que ha sido sustituido por alumbre potásico como agente anti-transpirante, fundamental para disminuir la producción de sudor y el mal olor, en lugar de enmascararlo como otros desodorantes. Tampoco contiene parabenos y no está testado en animales. Desprende un agradable perfume y deja una sensación fresca y limpia.
 Se ha mejorado su pulverizador y para utilizarlo, sólo es necesario agitarlo bien antes de usar y vaporizar a una distancia de unos 15 centímetros sobre la piel. No lo aplique sobre la piel irritada y evite el contacto con prendas hasta que el producto esté seco sobre la piel de la axila. Contenido: 200 ml


Champú

Champú

El Champú La Chinata está formulado para cuidar del cabello a base de componentes que suavizan e hidratan el pelo. Su fórmula, con tensioactivos derivados del AOVE, limpian el cabello y dejan un aspecto brillante, sano y sedoso. Del mismo modo, también cuenta con una combinación de agentes acondicionadores para dejar el pelo brillante, facilitar el peinado y disminuir el encrespamiento, así como con extracto de hoja de olivo, que actúa como antioxidante, antiinflamatorio y antiirritante, al igual que como purificante, antiséptico y antimicrobiano. Es recomendable para todo tipo de cabellos. Para un tratamiento completo y más eficaz, se recomienda aplicar a continuación el Acondicionador La Chinata. Y si el cabello está muy seco o dañado, aplicar tras el lavado el Sérum Regenerador Capilar La Chinata con AOVE ecológico y nuex de inchi, para unos resultados inmediatos. Contenido: 360 ml.


Crema Facial con Licopeno Antioxidante SPF15

Crema Facial con Licopeno Antioxidante SPF15

La Crema Facial Hidratante con Licopeno Antioxidante SPF 15 se caracteriza por su acción nutritiva, antioxidante y protectora de las radiaciones solares. Formulada con una cuidadosa selección de activos, además de hidratar y nutrir, desacelera los procesos oxidativos que tienen lugar en nuestra piel, previniéndola de los radicales libres, gracias a su base de Aceite de Oliva Virgen Extra con Licopeno. Del mismo modo, entre otros activos suavizantes e hidratantes, contiene Poliplant antiarrugas, un estimulador del metabolismo dérmico que aporta firmeza a la piel. Asimismo, la aportación de minerales en el concentrado de agua termal ofrece una acción calmante y suavizante, por lo que está especialmente indicada para pieles sensibles o con rojeces. Es una crema para la cara recomendada especialmente para utilizar de día gracias a su factor de protección solar, no obstante se puede utilizar también de noche. Para su aplicación, recomendamos repartir una pequeña cantidad con la yema de los dedos sobre el centro del rostro y extenderlo en movimientos ascendentes hacia los extremos hasta su completa absorción. Contenido: 50 ml.


Jabon Líquido

Jabon Líquido

El Jabón líquido La Chinata de la Línea Clásica ofrece una limpieza de manos diaria que protege y suaviza la piel, dejándola aterciopelada y libre de impurezas. Está formulado con AOVE, que aporta a la piel una gran fuente de ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Además, su fórmula con ácido oleico, actúa como constituyente de las membranas celulares de la piel y consigue un efecto tonificante. Asimismo, la protege frente a factores ambientales externos y la deja hidratada, manteniendo la estructura íntegra de la dermis, que permite así una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza. Se trata de un producto forma parte de nuestra línea más tradicional, ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y desprende un delicado y fresco aroma a Oliva. Se presenta en un cómodo envase con dispensador para su fácil aplicación. Contenido: 500 ml.


Crema de Pies y Codos

Crema de Pies y Codos

La crema de pies y codos con aceite de oliva virgen extra La Chinata está elaborada con una fórmula que combina aceite de oliva virgen extra, rosa de mosqueta, urea, keratina y glicerina vegetal, que además de aportar una hidratación profunda, tiene un efecto reparador en las zonas más secas y agrietadas gracias a los ácidos grasos esenciales, la vitamina C y su contenido en ácido retinoico procedente de la rosa de mosqueta. La urea, por su parte, es un componente que aporta humedad a la superficie de la piel, dejándola visiblemente más flexible para prevenir futuras afecciones. Al mismo tiempo, se trata de un producto de belleza que contiene un complejo de flores blancas que aportan a la piel un tacto suave y aterciopelado, mejorando su apariencia notablemente. Su aplicación es muy sencilla y cuenta con una textura muy ligera que favorece una rápida absorción del producto, dejando una sensación muy agradable al tacto. Contenido: 100 ml.


Agua Micelar

Agua Micelar

El Agua Micelar con extracto de Hoja de Olivo de La Chinata es un producto de fácil aplicación que permite limpiar, tonificar e hidratar en un sólo paso. Esto se debe a su fórmula a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel. Además de todos los beneficios del Agua Micelar, éste de La Chinata está formulado con extracto de olivo, que actúa de antioxidante, purificante, anti-inflamatorio, antiséptico y antimicrobiano. Y también con aloe vera, muy hidratante y característico por su efecto reparador. Además de contener panthenol, caléndula y aguas termales. Contenido: 250 ml.


Protector Labial SPF 15

Protector Labial SPF 15

El protector labial de La Chinata es perfecto para mantener una protección de los labios constante frente a las agresiones externas. Además, cuenta con SPF15, por lo que también protege de las radiaciones UVB/UVA a la delicada piel de los labios. Elaborado con una base de ceras, aceite de ricino, manteca de cacao y aceite de oliva virgen extra, es un producto con grandes propiedades humectantes, antioxidantes y reparadoras para labios sensibles, secos o agrietados, así como para aportar una hidratación y nutrición extra. Por un lado, el aceite de recino es altamente nutritivo y calmante, además de hidratante, por lo que es recomendado para prevenir la sequedad. Por su parte, el Aceite de Oliva Virgen Extra es nuestro ingrediente base, ejerciendo una función de hidratante natural que repara la función barrera de la piel, al igual que actúa como antioxidante y antienvejecimiento. La Cera de abejas, a su vez, no sólo forma una película protectora en la piel que evita su deshidratación. Es también rica en Vitamina A, por lo que que favorece la renovación celular y mejora la elasticidad y suavidad de la piel. Y de la misma manera, la manteca de cacao, es el potente antioxidante y humectante que aporta suavidad, elasticidad y brillo a los labios. Está envasado en un cómodo lipstick perfecto para llevar consigo a cualquier lugar y se puede aplicar tantas veces como sea necesario. Contenido: 4 gramos.

Información adicional

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    El pack esta muy bien repetiré

    El lote esta muy bien

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?

Posts relacionados con este producto en nuestro blog