set de cuidado
Pack Cuidado de Manos

19,50  IVA incluido

19,50  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Pack Cuidado de Manos

500 ml | 3.9 € / 100 ml
Disponible
(25 valoraciones de clientes)

19,50  IVA incluido

Hay existencias

Este set de dos dosificadores de jabón líquido y loción de manos Home La Chinata Natural Edition es el tándem perfecto para cuidar y proteger nuestras manos en su lavado diario. Además, con este set, tratamos que la hidratación se sume a la rutina de lavarnos las manos, pues los factores externos como el viento, el sol, la humedad… e incluso el uso de detergentes irritan mucho la piel de las manos y es importante incorporar a nuestra rutina de limpieza la hidratación de las mismas. Con este set, los resultados serán unas manos limpias, frescas y sedosas.

Este set viene en un elegante y cómodo soporte de metal y ambos productos son de fácil aplicación gracias a su dispensador. Al agotar el producto, puede adquirir las recargas de 500 ml tanto para el jabón como para la loción hidratante, ambos formulados con AOVE Ecológico.

Dimensiones (l x w x h): 16 x 9 x 21 cm.

Por un lado, este set cuenta con un Jabón de manos Home La Chinata Natural Edition, diseñado para todo tipo de pieles. Está formulado con un elevado porcentaje de extractos naturales suaves y ligeros que le aportan a la piel suavidad y ligereza. Y contiene glicerina, aloe vera, extractos de olivo, té blanco, jazmín, quillaya, bergamota y aguas termales, que suman cualidades reparadoras, antiirritantes, purificantes, antimicrobianas, antienvejecimiento y antioxidantes.

Por otro lado, este set dispone de una Loción de manos Home La Chinata Natural Edition formulada a base de aguas termales, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de hoja de olivo. Además, contiene un complejo floral obtenido de la rosa común, el jazmín blanco y la margarita menor, que dejan la piel hidratada, suave y lisa. De igual forma, también dispone de glicerina, que ofrece propiedades humectantes, y de keratina, que fortalece las uñas.

25 valoraciones en Pack Cuidado de Manos

  1. 4.88
    (25 valoraciones de clientes)
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas88%4 Estrellas12%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. Pilar

    Muy buena

    0 of 0 found this review helpful
  3. Elena

    Tanto el jabón como la crema son suaves y ligeros, con un olor muy agradable y de fácil absorción

    0 of 0 found this review helpful
  4. Marta

    Tener el jabón y la crema con su dosificador es súper útil

    0 of 0 found this review helpful
  5. Nieves

    El pack de jabón de manos y loción buenísimos gran calidad y práctico que viviera con soporte me sorprendió para su colocación.La loción deja las manos muy suaves y cuando te lavas las manos y te las secas ideal para darte la loción.

    0 of 0 found this review helpful
  6. Anna

    Volveré a comprar, calidad y buen precio, envío rápido, en dos días lo tienes en casa.

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Aqua(thermal water),paraffinum liquidum, glycerin, olea europaea (olive) oil, ceteareth 23, carbomer, phenoxyethanol, dimethicone, sodium hydroxide, propylene glycol, parfum, sodium lactate, olea europaea (olive) leaf extract, hydrolyzed keratin, hamamelis virginiana(witch hazel) leaf extract, jasminum officinale (jasmine) flower extract, rosmarinus officinalis (rosemary)leaf extract, salvia officinalis (sage) leaf extract, thymus vulgaris (thyme) flower/leaf extract, melissa officinalis leaf extract, rosa centifolia flower extract, bellis perennis (daisy) flower extract, xanthan gum, lactic acid, alpha-isomethyl ionone, eugenol, geraniol, hexyl cinnamal, linalool.

También te recomendamos…

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo