Pack Cuidado de Manos

17,95 €

Availability: En existencia

Este set de dos dosificadores de jabón líquido y loción de manos Home La Chinata Natural Edition es el tándem perfecto para cuidar y proteger nuestras manos en su lavado diario. Además, con este set, tratamos que la hidratación se sume a la rutina de lavarnos las manos, pues los factores externos como el viento, el sol, la humedad...incluso el uso de detergentes, irritan mucho la piel de las manos y es importante incorporar a nuestra rutina de limpieza la hidratación de las mismas. Con este set, los resultados serán unas manos limpias, frescas y sedosas.

Este set viene en un elegante y cómodo soporte de metal y ambos productos son de fácil aplicación gracias a su dispensador. Al agotar el producto, puede adquirir las recargas de 500 ml tanto para el jabón como para la loción hidratante, ambos formulados con AOVE Ecológico.

Contenido: 1 litro.

envío de pedidos

Por un lado, este set cuenta con un Jabón de manos Home La Chinata Natural Edition, diseñado para todo tipo de pieles. Está formulado con un elevado porcentaje de extractos naturales suaves y ligeros que le aportan a la piel suavidad y ligereza. Y contiene glicerina, aloe vera, extractos de olivo, té blanco, jazmín, quillaya, bergamota y aguas termales, que suman cualidades reparadoras, antiirritantes, purificantes, antimicrobianas, antienvejecimiento y antioxidantes.
Por otro lado, este set dispone de una Loción de manos Home La Chinata Natural Edition formulada a base de aguas termales, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de hoja de olivo. Además, contiene un complejo floral obtenido de la rosa común, el jazmín blanco y la margarita menor, que dejan la piel hidratada, suave y lisa. De igual forma, también dispone de glicerina, que ofrece propiedades humectantes, y de keratina, que fortalece las uñas.