Pack Regalo Grande Mujer

71,95 €

Availability: En existencia

El Pack Regalo Grande Mujer La Chinata ofrece una selección de productos para ella de la línea Natural Edition, elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra, Aguas Termales y Extracto de Hoja de Olivo entre otros ingredientes de origen natural.

Este pack cuenta con ocho productos cosméticos para un tratamiento de belleza muy completo que incluye rutinas de nuestra línea para el cabello, la cara y los labios. Además está recomendada para todo tipo de pieles y cabello.

Los resultados de este completo tratamiento para mujer son una piel más suave, tersa y libre de impurezas, así como un cabello sano y brillante.

Contenido del pack:
Bálsamo Labial de Higo
Jabón de Oliva Morado
Mascarilla Facial Efecto Lifting
Cuidado Facial Día Revitalizante SPF 15
Sérum Regenerador Antiox
Aceite Milagroso
Mousse Limpiadora Cereza
Aceite Seco de Higo y Girasol
envío de pedidos

Hemos elegido un conjunto de productos para el disfrute de los beneficios de nuestra línea Natural Edition, cuyos componentes principales son el Aceite de Oliva Virgen Ecológico, las Aguas Termales y el Extracto de Hoja de Olivo y los hemos dispuesto en packs de tres tamaños, hombre y mujer, para elegir y acertar en distintas ocasiones.

Contenido del Pack Regalo Grande Mujer


Bálsamo Labial de Higo

Bálsamo Labial de Higo

La Aceituna Bálsamo Labial Natural de Higo presume de ser el producto más natural de La Chinata, con un 99% de ingredientes de origen natural, sin vaselinas, aceites minerales ni parabenos. Se trata de un labial con una original forma de aceituna formulado a base de AOVE, aceite de argán, aceite de higo y manteca de karité que ayudan a hidratar y nutrir además de actuar como un gran antioxidante. Este bálsamo es perfecto para reparar, hidratar y darle brillo a tus labios y tiene un agradable aroma a higo. Contenido: 10 gramos


Jabón de Oliva Morado

Jabón de Oliva Morado

El Jabón de Oliva Morado La Chinata es perfecto para hidratar y suavizar la piel. Está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, cuya calidad está garantizada y aporta una gran suavidad y frescura a la piel. Se trata de un jabón que se presenta en una original forma de aceituna en color morado y cuenta con un aroma fresco y muy agradable. Entre sus propiedades, destaca su acción hidratante y tonificante, además ejerce un efecto protector, reparador y antienvejecimiento de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, porque actúa como antiinflamatorio y antiirritante, y tiene una textura suave y compacta de larga duración. Contenido: 150 gramos.


Mascarilla Facial Efecto Lifting

Mascarilla Facial Efecto Lifting

La Mascarilla Facial Efecto Lifting La Chinata está formulada con una base de barros ricos en sales y oligoelementos que producen una gran hidratación y suavidad en la piel. Además, contiene agentes tensores que actúan sobre las arrugas de nuestro rostro con un efecto flash inmediato. También contiene Aceite de Oliva Virgen Extra, aguas termales concentradas y un complejo de extractos que aportan a la piel toda la hidratación que necesita. Por un lado, el AOVE actúa de hidratante natural que repara la función barrera de la piel, además de aportar efectos antioxidantes y antienvejecimiento. Del mismo modo, se suman las propiedades de las aguas termales, con su acción calmante y suavizante, ideal para pieles sensibles o con rojeces. Igualmente, el complejo de activos actúa como reafirmante, activa la circulación y el metabolismo de nuestra piel y ejerce de antiarrugas en la zona del contorno de ojos. Asimismo, provoca un efecto lifting inmediato y de larga duración que reduce las arrugas de forma notable, ya que aumenta la síntesis del colágeno. Contenido: 5 x 8 ml.


Cuidado Facial Día Revitalizante SPF 15

Cuidado Facial Día Revitalizante SPF 15

La crema revitalizante de día de La Chinata es un producto de belleza que cuenta con un alto contenido de aceite de oliva que, además de hidratar y suavizar, nos protege de los procesos oxidativos. Contiene extracto de hoja de olivo, que funciona como antiséptico y antimicrobiano, que previene los granitos e imperfecciones de origen bacteriano. Además, los minerales contenidos en el agua termal concentrada tienen un efecto suavizante y calmante sobre la piel, por lo que está especialmente indicada para el cuidado de pieles maduras, sensibles o irritadas. Al mismo tiempo, nos protege de los efectos nocivos del sol, gracias a su factor 15 y a la solución de glycogeno marino, que repara los posibles daños producidos con anterioridad. El resultado desde su primera aplicación es una piel visiblemente más iluminada y un tono más igualado por todo el rostro, atenuando las rojeces. En definitiva, lucirás una piel más sana. La crema revitalizante de día se recomienda aplicar del centro del rostro hacia fuera, en movimientos ascendentes, hasta su completa absorción. Contenido: 75ml.


Sérum Regenerador Antiox

Sérum Regenerador Antiox

El Sérum Facial Regenerador Antioxidante La Chinata dispone de una gran concentración de activos antioxidantes para la piel y gracias a su textura, suave y ligera de rápida absorción, penetra en las capas más profundas de la piel, dejando un aspecto aterciopelado. Su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de argán, resveratrol y extracto de olivo, consiguen que este sérum facial sea un gran aliado contra el envejecimiento de nuestra piel. Por un lado el AOVE actúa de hidratante natural que repara la función barrera de la piel, además de aportar efectos antioxidantes y antienvejecimiento. Del mismo modo, el aceite de argán regenera, reestructura y acondiciona la piel. Y el resveratrol, un gran antioxidante, así como el extracto de hoja de oliva,que ejerce de antiinflamatorio y antiirritante, purificante, antiséptico y antimicrobiano. Además, su combinación de aceites esenciales ejerce sobre la piel una acción calmante, relajante y refrescante. Se recomienda aplicar sobre la piel limpia a cualquier hora del día, tanto por la mañana como noche. Es ideal para aplicar antes de cualquier tratamiento, ya que el sérum abre los poros de la piel y penetra muy profundamente, nutriendo las capas más profundas con su gran concentrado de activos y dejando la piel preparada para que el tratamiento sea más efectivo. Contenido: 30 ml.


Aceite Milagroso

Aceite Milagroso

El Aceite Milagroso La Chinata es un elixir multifunción con un gran porcentaje de Aceite de Oliva Virgen Extra que hidrata y nutre nuestra piel en profundidad así como nuestro rostro y cabello. Se trata de un Aceite seco “todoterreno” que cuenta con extraordinarios agentes hidratantes que suavizan y dejan un aspecto resplandeciente, sin dejar residuos y de rápida absorción, que además ofrece propiedades reafirmantes y antioxidantes gracias a su fórmula con tepescohuite y siempreviva. Tiene múltiples aplicaciones; Por un lado, se recomienda añadir unas gotas de aceite en el baño, o junto a tu crema facial tanto de día o noche, así como tras la exposición solar. También se puede aplicar una gota mezclada con el maquillaje ya que deja un efecto más natural. Asimismo, para el cuidado del cabello, se pueden aplicar unas gotas de aceite sobre las puntas con el cabello húmedo y no aclarar. Del mismo modo, como mascarilla, se aplica más cantidad de medios a puntas, se deja actuar durante 10 minutos y se lava el cabello a continuación. Contenido: 100 ml.


Mousse Limpiadora Cereza

Mousse Limpiadora Cereza

La Mousse Limpiadora de Cereza de La Chinata es una loción limpiadora con una agradable y fresca textura que se transforma en espuma al contacto con el agua. Este tratamiento facial ayuda a retirar el maquillaje y las toxinas acumuladas en la piel durante el día y la noche. Su fórmula, basada en aceite de oliva, extracto de cereza, agua termal, glicerina, salvia y tomillo, aporta grandes propiedades purificantes y tonificantes y es perfecta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. El agua termal concentrada tiene acciones calmantes y suaviza la piel. La glicerina, por su parte, aporta hidratación gracias a sus agentes humectantes. Por su parte, el extracto de cereza aporta cualidades revitalizantes y el extracto de hoja de olivo ofrece su poder antioxidante y fotoprotector, además de actuar como agente antiinflamatorio, antiirritante, purificante y antimicrobiano. Y por último, la salvia y el tomillo, que actúan como purificantes y tonificantes de la piel. Contenido: 150 ml.


Aceite Seco de Higo y Girasol

Aceite Seco de Higo y Girasol

El Aceite Seco de Higo y Girasol La Chinata está formulado a base de aceites secos, así como de Aceite de Oliva Virgen Extra y aceite de higo, que aportan una hidratación profunda y dejan una sensación suave y sedosa propia de los aceites tradicionales, pero sin dejar una textura grasa en nuestra piel gracias a su inmediata absorción. Por un lado, su contenido en AOVE repara la función barrera de la piel y aporta una gran variedad de nutrientes. Además actúa como un potente antioxidante y antienvejecimiento. Del mismo modo, el aceite de higo estimula la síntesis del colágeno y ejerce una acción antiedad. Asimismo, cuenta con activos derivados del AOVE que permiten esa absorción inmediata y muy ligera que ofrece brillo y elasticidad a la piel. Tiene un agradable y fresco aroma a higo. Contenido: 250 ml.