Pack 20 Sachets Crema Hidratante Línea Clásica

7,00 €

Availability: En existencia

La Crema Hidratante La Chinata Línea Clásica se presenta en cómodos sachet monodosis, perfectos para llevar de viaje o para tenerlo siempre a mano.

La crema hidratante está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra y protege la piel frente a factores ambientales externos, dejándola hidratada y suave. Además, mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.
Gracias a su fórmula con AOVE, cuenta con una gran fuente de ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel y es un útil emoliente corporal que se usa incluso para la realización de masajes terapéuticos. Además, tiene un notable efecto tonificante de la epidermis y protege la piel frente a factores ambientales externos.

Se trata de un producto que forma parte de nuestra línea clásica más tradicional, ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y desprende un delicado y fresco aroma.

Contenido: 20 unidades de 8 ml.
No testado en animales
envío de pedidos

Información adicional

Ingredientes

AQUA (DESMINERALIZED WATER), GLYCERIN, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, CETEARYL ALCOHOL, ETHYLHEXYL STEARATE, CETEARETH-12, CETEARETH-20, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, SODIUM PCA, LANOLIN, PARFUM, GLYCERYL STEARATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, BENZOPHENONE-4, C.I.19140(FD&C YELLOW Nº5), C.I.15985(FD&C YELLOW Nº6), C.I.16035(FD&C RED Nº40), C.I.42090 (FD&C BLUE Nº1), BENCYL SALICYLATE, LIMONENE, LINALOOL.

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Detalle para boda

    Las compré para dar en unos saquitos antiresaca al final de la boda y mucha gente conocía la marca y les encantó el detalle. Muy buena relación calidad precio.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?

Posts relacionados con este producto en nuestro blog