Paté de Ciervo al Pedro Ximénez

3,20  IVA incluido

3,20  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Paté de Ciervo al Pedro Ximénez

120 g | 26.67 € / 1 kg
Disponible
(42 valoraciones de clientes)

3,20  IVA incluido

Hay existencias

El paté de ciervo al Pedro Ximénez La Chinata es una deliciosa y saludable crema de untar que combina el exquisito sabor de la carne de ciervo, un clásico del mundo gourmet, más las cualidades que aporta el Pedro Ximénez, un manjar de sabor aterciopelado y untuoso muy utilizado en la cocina mediterránea.

Se trata de un paté perfecto para enriquecer platos de lo más variado, para añadir en elaboraciones de carne y para untar en pan o nuestras regañás, incluso enriquecido con un toque final con nuestras cremas aromatizadas de higo, cereza o miel, o con la variedad de mermeladas de verduras como la de cebolla o pimiento.

Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca, y marida a la perfección con nuestro vino tinto La Chinata o nuestras cerveza aromatizada con aceitunas.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

42 valoraciones en Paté de Ciervo al Pedro Ximénez

  1. 4.88
    (42 valoraciones de clientes)
    98% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas90%4 Estrellas7%3 Estrellas2%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. Jose Ramon

    Es un buen equiliobrio entre la carne de ciervo y la textura y sabor del pedro Ximénez. Recomendable

    0 of 0 found this review helpful
  3. Jesús

    Buen paté, gran sabor

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Caldo concentrado de cocción de ciervo (30,6%)(agua, carne de ciervo (38%)), hígado de cerdo, tocino de cerdo, cebolla frita (cebolla, aceite de oliva, sal), seta (Pleurotus ostreatus), azúcares, leche desnatada en polvo, vino Pedro Ximénez (1,8%), aceite de oliva virgen extra, sal, fibra de guisante, huevo en polvo, ajo, almidón de maíz, aromas, especias, plantas aromáticas.


Información Nutricional por 100g: Valor energético 901.1 kJ/216.8 kcal, Grasas totales 15.6g, Grasas saturadas 5.7g, Carbohidratos 8.0g, Azúcar 6.6g, Fibra Alimentaria 1.6g, Proteínas 10.3g, Sal 2.575g.


Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 5 días.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo