Crema de Pimientos y Aceitunas

3,50 €

Availability: En existencia

La crema de pimientos y aceitunas verdes La Chinata es una deliciosa combinación de productos mediterráneos naturales de primera calidad, como son los pimientos y las aceitunas verdes, con una base de aceite de oliva virgen extra La Chinata.

Se trata de un producto muy cremoso con un sabor muy aromático, fresco y suave, perfecto para untar sobre pan o para añadir a pastas, guisos de carne, vinagretas, o como acompañamiento para platos de carne, pescado o verduras.

En este producto encontramos la suma de propiedades de los pimientos y las aceitunas verdes. Por un lado, el pimiento es un gran antioxidante y es destacable su contenido en provitamina A (Beta caroteno y criptoxantina) que el organismo transforma en vitamina A. También cuenta con vitaminas del grupo B, C y E. Y entre los minerales, cabe destacar la presencia de potasio, y en menor proporción están presentes el magnesio, el fósforo y el calcio.
Con respecto a las aceituna verdes, aportan vitaminas (como la vitamina A, E y vitaminas del grupo B), además de minerales (fósforo, yodo, potasio, magnesio y calcio) y antioxidantes.

Peso neto: 180 gramos.
envío de pedidos

Información adicional

Ingredientes

Aceitunas verdes (75%), pimientos (17%), Aceite de Oliva Virgen Extra (5,4%), sal, corrector de acidez : E-270 (ácido láctico).

Ver las 2 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Buena.

    Buena.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    1A

    Todo está bien
    Ordenaré de nuevo. Muy buen servicio. Gracias

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 2 opiniones sobre el producto