
Polvorones
4,40 €
Hay existencias
Los Polvorones La Chinata son uno de los productos que forman parte de nuestra variedad de dulces de tradición navideña en los que aunamos la calidad de sus ingredientes con la elaboración artesanal.
Están elaborados de forma tradicional con la receta clásica que cuenta con nuestro mejor AOVE combinado con harina, canela, azúcar, almendras y ajonjolí.
Los Polvorones son un dulce que se deshace fácilmente en la boca y está cubierto de azúcar en polvo. Se recomienda tomar junto a nuestra amplia gama de Infusiones La Chinata para un tentempié, una merienda o como postre.
26 valoraciones en Polvorones
INGREDIENTES
Harina de trigo, azúcar, Aceite de Oliva Virgen Extra (21%), almendra (12%), canela, clavo, ajonjolí, aroma. Contiene gluten, almendra y sésamo. Puede contener trazas de avellana, lactosa, soja, leche y huevo.
Información Nutricional por 100g: Valor energético 2121,3 kJ/506,5 kcal, Grasas totales 23,9g, Grasas saturadas 10,8g, Carbohidratos 61,6g, Azúcar 19,9g, Fibra Alimentaria 0,99g, Proteínas 9,8g, Sal 0,01g.
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor.
Lourdes –
Los mejores polvorones que he probado. Textura, sabor, tostado, espectaculares.
Javier –
Buen gusto
Francisco Javier –
Nos encanta a toda la familia su sabor suave y nada empalagoso
Jorge –
Finos y muy ricos una tentación .
Isabel –
Los mejores polvorones que he probado nunca.
Marta –
Qué maravilla, se acabó comprar polvorones de super
Karen –
Me encanta. Lo mejor que he probado!
Marilo –
Saben, jugosos, a almendra y ajonjoli
GEMA –
Tiene un buen sabor y huelen muy bien. Algunos vienen con las almendras casi enteras, me han gustado mucho.
Andoni –
Están muy buenos y vienen muchos para el precio que tienen. Cada vez que toque pedido de la chinata cae una caja fijo como mínimo!
Diana –
Estupendos, quizá le falte algo de tamaño y prefiero los frutos secos picados a enteros
Ainara –
Gran calidad , textura super suave; tamaño de bocadito ideal.sin manteca, con aceite maravilloso: exquisitos , verdaderamente exquisitos
Sonia –
Contiene muchas trazas de almendra. Para mi gusto es muy pequeño por lo que con uno no te sacias y te obliga a picar otro pero está realmente bueno.
Inocencio –
Excelentes
Fátima –
Los comprè porque estaban hechos con aceite de oliva y no con manteca y un gran acierto.Suaves pero con todo el sabor de los clàsicos polvorones.Aunque no son baratos ,esa calidad creo que es razonable pagarla.
Eva –
Están riquísimos, hemos repetido este año y los hemos incluido de nuevo en las cestas de navidad de la empresa.
Sonia –
Según lo esperado
Eva –
Nos encanta! Los probamos el año pasado y repetimos. Caseros y riquísimos!
ANTONI –
Tienen un tamaño más pequeños de los que habitualmente encuentras, lo cual se agradece porque hacen mas fácil su degustación.
No destaca en cuanto a gusto, respecto a otros polvorones.
Jose Miguel –
En la línea de trabajo de chinata. Muy Buenos
Nuria Esther –
No había probado jamas, nada tan bueno como estos polvorones, están deliciosos
Carlos –
Excelente materia prima y calidad
María Magdalena –
Muy buen sabor
Fran –
Los compré en una tienda Gourmet en La Laguna, Tenerife. Sin duda alguna son los mejores que he probado en mi vida. Me encanta su textura y sabor.
Raquel –
Siempre es un buen momento para tomar polvorones, para qué esperar a navidades.
Raquel –
Siempre es un buen momento para tomar polvorones, para qué esperar a navidades.