Queso de Cabra con Aceite de Oliva Virgen Extra

9,90 €
(Contenido: 280 gr | 35,36 €/Kg)
Availability: Sin existencias
La Quesería Monfrag 3R de la familia Marcos-López y La Chinata aúnan esfuerzos para presentar este queso de cabra artesano con Aceite de Oliva Virgen Extra, una joya gastronómica con un gran valor cultural y de tradición, además de muy natural, pues no se le añaden ni correctores, ni conservantes.

El Queso de Cabra artesano se obtiene de la leche de cabra y el cuajo de cabrito lechal, una ganadería ecológica que pasta en una finca ubicada en el privilegiado entorno del Parque Nacional de Monfragüe, un espacio natural único, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Además, está recubierto con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata, que realza las cualidades organolépticas del queso, obteniendo un producto con cierto picor que va ganando intensidad en su sabor y aroma con el tiempo.

Con ello, y gracias al entorno del Parque natural de Monfragüe y su riqueza botánica, el perfil de la leche en cuanto a composición nutricional, así como sus características organolépticas, son de una gran calidad y exclusividad, albergando así la esencia de Monfragüe.

En boca es mantecoso, de textura firme, delicado y con persistencia en el paladar. De aroma láctico de cierta intensidad con notas a hierbas y fruta madura.

De esta manera, la Quesería Monfrag 3R y La Chinata se unen para ofrecer un producto natural y de calidad, apostando por una producción sostenible, que cuida del entorno, los animales y la producción.

Información adicional

Ingredientes Leche cruda de cabra, fermentos lácticos, fermentos de afinado, cuajo de cabrito lechal, sal, aceite de oliva virgen extra (1%).

Ver las 3 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Delicioso

    Un poco fuerte de sabor. Me ha parecido delicioso.
    No sé qué escribir porque opino parecido de los productos que he probado. Me recuerdan a alimentos de hace años, elaborados con buen gusto.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Está bueno

    Es un buen producto como el resto de la tienda.
    Viene exquisitamente bien envuelto, y al vacío. Para regalar muy bien.
    Sabor rico, y suave para mi. Es cierto que tal vez mi valoración sea a la baja ya que tengo acceso a quesos artesanos para mi mejores por mi tierra y cercanía, y ligeramente mejor precio, teniendo en cuenta lo que vale éste con escasos 300 gramos.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Sin palabras

    De lo mejor que he probado!

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 3 opiniones sobre el producto