Serum Facial Restaurador

13,50 €

Availability: Sin existencias

Sérum concentrado de potentes hidratantes como el aceite y extracto de oliva, el aloe vera y el karité que junto con ingredientes de una enorme acción antioxidante como el cacao, granada, chía, aguacate, jengibre, cúrcuma, spirulina y camu camu, previene los daños externos y estimula la producción de colágeno. Un maravilloso cocktail natural que ayuda a minimizar las líneas de expresión, recuperar la luminosidad y mejorar la textura y elasticidad de la piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cutis limpio antes de la hidratante para multiplicar los beneficios. También se puede usar antes del maquillaje para un resultado más natural. Ideal para todo tipo de pieles.

Contenido: 30 ml.

Ingredientes destacados

Karité

Karité

Conseguido a través del prensado de las nueces de este árbol, contiene altas concentraciones de vitamina A y E, es un combatiente contra el envejecimiento de la piel, trata estrías, arrugas y flacidez además de aportarle hidratación y elasticidad con un efecto calmante, cicatrizante y ayuda a proteger la piel de agresiones medioambientales y regenerarla.

Cacao

Cacao

Preciado tesoro en la cosmética natural, es muy rico en polifenol por lo que tiene un gran poder contra el envejecimiento celular, ayuda a minimizar arrugas y tiene efectos favorecedores en la prevención de celulitis. Contiene cafeína, principal agente tonificador de los tejidos, e igualmente está cargado de serotonina, endorfinas, magnesio y vitamina B1 que tienen un efecto beneficioso para el estrés.

Camu Camu

Camu Camu

Es un fruto con dosis altísimas de vitamina C. Es una de las vitaminas más significativas de nuestro organismo, esencial para que el cuerpo mejore los nutrientes, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y vital para la creación de colágeno tan importante para nuestros huesos, dientes, vasos sanguíneos y piel. Tiene propiedades astringentes, antioxidantes, antiinflamatorias, anti-virales, emolientes y nutritivas mejorando la elasticidad de la piel.


Olivita


Consejos de uso

Aplicar sobre el cutis limpio antes de la hidratante para multiplicar los beneficios. También se puede usar antes del maquillaje para un resultado más natural. Ideal para todo tipo de pieles.

Información adicional

Ingredientes

Aqua(Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE , Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao(Cocoa)Seed Butter*, Propanediol, Punica Granatum Seed Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Oryza Sativa (Rice) Starch, Salvia Hispanica Seed Oil*, Persea Gratissima Oil*, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract*,Curcuma Longa Root Oil*, Citrus Reticulata Peel Oil, Spirulina Platensis Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium PCA, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Salicylic Acid, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Limonene

*Materia primas procedentes de Agricultura Ecológica.

*El 32,258 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. El 98,975% del total es de origen natural.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. http://cosmos.ecocert.com/

Ver las 4 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Maravilloso

    Estoy encantada con el serum, te deja la piel tersa e hidratada. Lo he notado desde la primera aplicación, con unas pocas gotas te deja la piel perfectamente preparada, bien para aplicar la crema hidratante o bien para maquillar. También decir, que el olor me encanta.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Me gusta

    El olor me llamo la atención, al ser elaborado con productos naturales y no perfumados, pero prefiero eso a los componentes químicos

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    ¡¡Me ha encantado!!

    Ha sido mi ultima adquisición ¡¡Me ha sorprendido!! Deja la piel lisa, suave, hidratada y muy luminosa

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy bueno

    Un pelin caro

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 4 opiniones sobre el producto

Posts relacionados con este producto en nuestro blog