Turrón de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra

6,90 €

Availability: En existencia

El Turrón de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra nace de la fusión de un fino praliné de almendra de la variedad marcona, la cual sólo se cultiva en España, junto con un chocolate negro puro de alta calidad.
Es un producto elaborado de forma artesanal con una receta ancestral, un dulce tradicional de la gastronomía navideña que ofrece un sabor intenso por su contenido en almendras, con un toque de Aceite de Oliva Virgen Extra, canela y raspadura de limón natural, combinado con el aroma del mejor chocolate.
El resultado es un bocado crujiente y exquisito, ideal para compartir en familia o con amigos y disfrutar de toda una experiencia gourmet.
De igual modo, cabe destacar que presume de estar fabricado libre de conservantes, colorantes y aditivos añadidos. Y tampoco contiene gluten.

Contenido: 115 gramos.
envío de pedidos

Información adicional

Ingredientes

Praliné (cobertura de chocolate negro (cacao 70%) (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, aroma de vainilla), almendra (39%), aceite de oliva virgen extra), cobertura de chocolate negro (cacao 70%) (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, aroma de vainilla), crocante (almendra (3%), azúcar). Puede contener trazas de frutos de cáscara.